Master en Inteligencia Creativa, Diseño y Comunicación (Madrid, Madrid)

HUNE Escuela Superior de Humanidades y Negocios

Título ofrecido:Título Propio de Master en Inteligencia Creativa, Diseño y Comunicación, expedido por la Universidad

Ubicación:Madrid - Madrid

Duración:500 Horas

Tipo:Maestrías

Modalidad:Presencial

Caracteristicas

Presentación

El Master de Inteligencia Creativa, Diseño y Comunicación: Self Design, estructurado en tres trimestres, permite al alumno investigar con total éxito en sus capacidades creativas sin olvidar lo imprescindible que resulta para la consumación de su éxito la facilidad y concreción comunicativa de su obra en los diferentes auditorios, descorriendo los velos de la realidad práctica mediante un posicionamiento comercial de sus obras.
El primer trimestre busca conocer las fortalezas y debilidades del artista para que desde sí mismo pueda desarrollar un objeto con el que discutir y afianzarse en el Yo descubierto.
El segundo trimestre busca el movimiento de esa realidad factual en un espacio que le permita ampliar el ámbito social mediante un estudio de su marca personal y las expresiones artísticas que le acompañan.
El tercer trimestre obliga al alumno a sumergirse en la realidad vital de su proyecto creativo, a experimentar la posibilidad comercial de su idea, y comunicarla en distintos foros y medios.

Salidas profesionales
Empresas y estudios cuya actividad esté relacionada directa o indirectamente con:
• Arquitectura
• Diseño
• Interiorismo
• Fotografía
• Publicidad
• Marketing
• Arte

Titulación :
Título Propio de Master en Inteligencia Creativa, Diseño y Comunicación, expedido por la Universidad Politécnica de Madrid.
Aunque no determinante para la realización del curso, sí es requisito de la UPM para homologar el título de Master estar en posesión del grado de diplomado.
Para los alumnos que no cumplan las condiciones anteriores y accedan al curso mediante la presenteción de un curriculo de experiencia, se les expedirá certificado de asistencia.

Total de créditos de estudio: 50

Plan de estudios

Programa

1. Teoría del Arte, la Arquitectura y el Diseño
2. Inteligencia Creativa - Inteligencia Creadora
3. Concepto y Contexto
4. Creación y Comunicación
5. Construcción de la Marca
6. Diseño del Objeto, su Espacio y la Empresa
7. Laboratorio de Artes Complementarias
8. Proyecto Final

Requisitos

A quién va dirigido:
Arquitectos, arquitectos técnicos, licenciados en Bellas Artes, interioristas, diseñadores gráficos, industriales y de producto,
directores de marketing, publicidad y de otras áreas creativas.

Proceso de admisión:
Título de diplomado o licenciado en estudios relacionados
Experiencia profesional cualificada de mínimo 3 año.

Oferta Educativa Similar