Curso de Programa de Desarrollo Directivo en Gestión de Empresas de Moda y Belleza (Madrid, Madrid)
CESMA Business School
DFP_
Título ofrecido:Directivo en Gestión de Empresas de Moda y Belleza
Ubicación:Madrid - Madrid
Duración:1 Año
Tipo:Maestrías
Modalidad:Presencial
DFP_
Si hay un sector más dinámico y con una gestión más polifacética, complicada y atractiva es: El sector de la moda, la belleza y la cosmética en España, que es el de mayor evolución en el siglo XXI, experimentando un gran desarrollo gracias a las empresas y marcas nacionales e internacionales. El nuevo panorama plantea nuevas exigencias y desafíos para todos los que formamos parte del mismo, desde los “coolhunters”, diseñadores y gurús del marketing, pasando por los periodistas y comunicadores, hasta la propia industria y su distribución, con el gran desembarco en los países de las cadenas de Retail, Franquicias y otras modalidades de venta que se han añadido, como la venta online y los ‘’Value Retail’’ o fórmulas ‘’Factory’’.
En la actualidad, para los responsables de estas empresas o de las empresas relacionadas con la moda y belleza, gestionar de forma profesional todos los aspectos de las Marcas en cuanto a negocio, ventas, marketing, comunicación, recursos humanos, logística…,que representan, requiere conocer no sólo el propio sector y su funcionamiento sino también las estrategias empresariales más rápidas, innovadoras y eficaces para lograr los objetivos deseados en un mercado tan cambiante, hoy además en crisis.
A todo ello, hay que sumar que las propias características del consumidor de hoy ponen de manifiesto los nuevos valores que le mueven, el comportamiento que esperan de estas empresas y otras formas de relacionarse como es la plataforma 2.0, las redes sociales, los nuevos puntos de venta de stocks online, etc.
El Programa de Desarrollo Directivo en Gestión de Empresas de Moda y Belleza aborda todas estas cuestiones desde un punto de vista práctico. También fomenta el intercambio de opiniones y experiencias con profesionales de referencia que aportan una visión del presente y futuro en este ámbito.
En la actualidad, para los responsables de estas empresas o de las empresas relacionadas con la moda y belleza, gestionar de forma profesional todos los aspectos de las Marcas en cuanto a negocio, ventas, marketing, comunicación, recursos humanos, logística…,que representan, requiere conocer no sólo el propio sector y su funcionamiento sino también las estrategias empresariales más rápidas, innovadoras y eficaces para lograr los objetivos deseados en un mercado tan cambiante, hoy además en crisis.
A todo ello, hay que sumar que las propias características del consumidor de hoy ponen de manifiesto los nuevos valores que le mueven, el comportamiento que esperan de estas empresas y otras formas de relacionarse como es la plataforma 2.0, las redes sociales, los nuevos puntos de venta de stocks online, etc.
El Programa de Desarrollo Directivo en Gestión de Empresas de Moda y Belleza aborda todas estas cuestiones desde un punto de vista práctico. También fomenta el intercambio de opiniones y experiencias con profesionales de referencia que aportan una visión del presente y futuro en este ámbito.
DFP_