Grado en Turismo y en Dirección Comercial y Marketing (Villanueva de la Cañada, Madrid)
Universidad Alfonso X el Sabio
DFP_
Título ofrecido:Graduado/da en Turismo y en Direccion Comercial y Marketing
Ubicación:Villanueva de la Cañada - Madrid
Duración:5 Años
Tipo:Carreras Universitarias
Modalidad:Presencial
DFP_
Presentación
El programa de doble titulación que combina los estudios del Grado en Turismo y el Grado en Dirección Comercial y Marketing de la Universidad Alfonso X el Sabio ha sido diseñado con el fin de permitir a los estudiantes que lo cursen obtener los dos títulos académicos en un periodo de cinco años. Esta doble titulación, además de reducir considerablemente el tiempo necesario para la obtención de los referidos títulos, combina adecuadamente los estudios de ambas carreras para que se adquieran las competencias y conocimientos de las dos titulaciones.
La Universidad Alfonso X el Sabio ofrece la posibilidad de cursar este programa de doble titulación a través de dos itinerarios curriculares distintos. El primer itinerario está diseñado para un estudiante que, con una vocación más orientada hacia el turismo, desee especializarse en el área de la dirección comercial y el marketing. El segundo itinerario está dirigido a un estudiante con un mayor interés por el la gestión comercial y del marketing y desee obtener una formación integral del sector turístico.
El programa de doble titulación que combina los estudios del Grado en Turismo y el Grado en Dirección Comercial y Marketing de la Universidad Alfonso X el Sabio ha sido diseñado con el fin de permitir a los estudiantes que lo cursen obtener los dos títulos académicos en un periodo de cinco años. Esta doble titulación, además de reducir considerablemente el tiempo necesario para la obtención de los referidos títulos, combina adecuadamente los estudios de ambas carreras para que se adquieran las competencias y conocimientos de las dos titulaciones.
La Universidad Alfonso X el Sabio ofrece la posibilidad de cursar este programa de doble titulación a través de dos itinerarios curriculares distintos. El primer itinerario está diseñado para un estudiante que, con una vocación más orientada hacia el turismo, desee especializarse en el área de la dirección comercial y el marketing. El segundo itinerario está dirigido a un estudiante con un mayor interés por el la gestión comercial y del marketing y desee obtener una formación integral del sector turístico.
DFP_