Master en Calidad Asistencial y atención al paciente (Fuenlabrada, Madrid)

Universidad Rey Juan Carlos
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Ubicación:Fuenlabrada - Madrid
Duración:600 Horas
Tipo:Maestrías
Modalidad:Presencial
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Objetivos
El Máster de Calidad Asistencial y atención al paciente tiene como objetivo aportar una formación especializada, de carácter universitario, en el campo de la calidad sanitaria asistencial, tanto en atención especializada como en atención primaria, residencias, centros sociosanitarios y en la administración.
Quiere ofrecer a todos los profesionales del mundo sanitario de la atención comunitaria, especializada, sociosanitaria y de la administración, una visión global y actualizada de la calidad.
Metodología
La metodología docente está fundamentada en clases expositivas con alto grado de interactividad con el alumnado, adecuándose a los contenidos del curso, estimulándose la participación y motivación de los asistentes mediante la exposición de casos prácticos y el trabajo en grupo.
El Máster de Calidad Asistencial y atención al paciente tiene como objetivo aportar una formación especializada, de carácter universitario, en el campo de la calidad sanitaria asistencial, tanto en atención especializada como en atención primaria, residencias, centros sociosanitarios y en la administración.
Quiere ofrecer a todos los profesionales del mundo sanitario de la atención comunitaria, especializada, sociosanitaria y de la administración, una visión global y actualizada de la calidad.
Metodología
La metodología docente está fundamentada en clases expositivas con alto grado de interactividad con el alumnado, adecuándose a los contenidos del curso, estimulándose la participación y motivación de los asistentes mediante la exposición de casos prácticos y el trabajo en grupo.
bloque i introducción y conceptos sobre gestión de la calidad
bloque ii herramientas de gestión de la calidad
bloque iii diseño y gestión de planes y programas de calidad
bloque iv evaluación y mejora de la calidad
bloque v gestión de procesos
bloque vi calidad percibida
bloque vii atención al paciente
bloque viii medios de comunicación y salud
bloque ix normas iso
bloque x modelo efqm
bloque xi acreditación
bloque xii gestión de los riesgos sanitarios
bloque xiii costes de la calidad y la no calidad
bloque xiv gestión de la calidad total
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