Título ofrecido:Master en MBA
Duración:12 Meses
Tipo:Maestrías
Modalidad:Online
La búsqueda de la eficiencia a través de innovadores métodos de gestión y dirección serán los principales retos a los que tendrán que enfrentarse las empresas en el competitivo y globalizado mercado.
En esta nueva realidad empresarial, los equipos directivos tienen que ser capaces de combinar las técnicas de management modernas con las habilidades personales necesarias.
GADE prepara a los participantes para asumir con éxito puestos de responsabilidad, ofreciendo la formación y habilidades que demandan las empresas.
Formamos directivos con una visión global y multidisciplinar, que necesiten adquirir los conocimientos de las técnicas y herramientas de la moderna dirección empresarial.
Teniendo en cuenta la demanda de una formación útil y eficaz del mercado laboral, el enfoque de este Master es eminentemente práctico y el lenguaje claro. Abordaremos situaciones y problemas reales mediante el estudio de numerosos casos y ejemplos.
El aprendizaje del alumno es activo, realizando sus propias autoevaluaciones y teniendo en todo momento el apoyo del tutor para consultas, dudas y evaluación.
El Master está estructurado en volúmenes que abarcan temas de Recursos Humanos, Laboral, Finanzas, Contabilidad, Fiscalidad, Marketing, Management y Comercio Exterior. También se incluye un módulo de desarrollo de habilidades directivas para mejorar el desempeño profesional.
Todo ello con las ventajas de la formación a distancia: a su ritmo, sin desplazamientos, con tutorías personalizadas y manteniéndole informado con las futuras actualizaciones.
Este Master es la respuesta a la necesidad de una formación útil y diferenciadora en el entorno laboral actual. Nuestro reto es su crecimiento personal y profesional.
Le agradezco su interés en nuestra Escuela y le animo a realizar el Master.
Material y Contenidos del Master
El MASTER se presenta en TOMOS encuadernados en vanol y con estuches de protección. En el interior dispnen de un sistema de anillas de hojas intercambiables, para que puedan ser actualizados y utilizados como permanente material de consulta en el desarrollo de su actividad profesional.
El TEMARIO
ha sido cuidadosamente elaborado e incluye multitud de EJEMPLOS y RESUMENES para facilitar su comprensión. Cuando procede también se incluye la LEGISLACION Nacional, Autonómica o Europea.
LOS TEMAS
Avanzan en profundidad y están muy estructurados. Sus contenidos son claros, sistematizados, prácticos, de fácil lectura y comprensión.
Las AUTOEVALUACIONES
son Cuestionarios tipo TEST y de PREGUNTAS ABIERTAS o CASOS PRACTICOS, ambos con sus soluciones, que le permiten al alumno ir comprobando su asimilación de contenidos.
Los CASOS PRACTICOS Resueltos
Permiten encontrar un modelo real donde acudir a la hora de llevar a la práctica los conocimientos adquiridos.
Las EVALUACIONES
Son Cuestionarios tipo TEST y de PREGUNTAS ABIERTAS o SUPUESTOS PRACTICOS, qque irá enviando a su profesor-tutor para que éste se los devuelva corregidos.
Destinatarios del Master
Este programa Master está diseñado para todas aquellos directivos y aspirantes a futuros directivos de empresas.
• Profesionales que se enfrentan a un nuevo rol como responsables de gestión y/o equipos.
• Profesionales que desean actualizar conocimientos y mejorar su carrera.
• Emprendedores que quieren iniciar un proyecto empresarial o gestionar su propia empresa.
• Titulados que buscan complementar su formación con un postgrado útil y diferenciador que les permitirá mejor proyección profesional.
• Ejecutivos y directivos que necesiten una formación práctica y eficaz para su trabajo diario.
Beneficios del Master
Realizar el Master te permitirá:
• Desarrollar una visión multidisciplinar de la empresa
• Potenciar la capacidad analítica y las habilidades de dirección.
• Conocer las herramientas más novedosas del management.
• Conocer las experiencias que han llevado al éxito a diversas empresas.
• Conocer las posibilidades de expansión internacional de una empresa.
• Mejorar la capacidad de resolución de problemas empresariales.
• Liderar proyectos y personas, motivar, comunicar eficazmente.
• Negociar con éxito.
• Adquirir un espíritu emprendedor para abordar proyectos empresariales.
• Comprender los problemas que afectan a la toma de decisiones.
• Promover, organizar, gestionar y dirigir departamentos de una empresa.
• Establecer estrategias ganadoras.
• Entender la influencia de las nuevas tecnologías en el mundo empresarial.
• Conducir con éxito proyectos y equipos.
• Abordar situaciones en las que se precisan decisiones estratégicas ante el cambiante entorno.
• Comprender la importancia de la relación con el cliente, la calidad y el servicio.
• Asimilar los principios de la gestión de los recursos humanos y saber intervenir en los momentos clave: selección, contratación, formación, resolución de conflictos.
• Dominar todos los aspectos de la gestión laboral.
• Manejar conceptos contables, financieros y fiscales. Analizar balances, elaboración de impuestos, gestionar tesorería.
• Conocer los conceptos básicos de seguridad e higiene en el trabajo.
• Dominar las técnicas para control de costes y presupuestos.
• Formular diagnósticos y planes de acción empresarial basados en el análisis de la información económico-financiera.
• Evaluar con las debidas garantías los proyectos de inversión y las necesidades financieras.
• Decidir sobre precios, sobre lanzamiento de productos, canales de distribución más adecuados y campañas de comunicación eficaces.
• Colocar eficazmente productos en el punto de venta.
• Confeccionar un business plan y un plan de marketing.
• Conocer el potencial de Internet para la empresa.
• Convencer y fidelizar clientes.
• Etc.
Realizando el MBA podrás optar a:
• Dirigir un departamento de Recursos Humanos, Financiero, Contable, Comercial o Marketing.
• Liderar equipos de trabajo.
• Emprender un proyecto empresarial.
• Dirigir y gestionar una empresa en cualquier actividad.
• Etc.
Al finalizar el Master podrás trabajar como responsable de cualquier área funcional de una empresa: Recursos Humanos, Comercial y Marketing, Contabilidad y Finanzas,...
1) HABILIDADES DIRECTIVAS
2) MANAGEMENT
3) FUNDAMENTOS DE MARKETING
4) MARKETING ESTRATÉGICO
5) MARKETING MIX
6) MARKETING MIX II
7) TECNOLOGÍA E INTERNET
8) DIRECCIÓN Y GESTIÓN COMERCIAL
9) CALIDAD Y SERVICIO
10) COMERCIO INTERNACIONAL
11) CONTABILIDAD FINANCIERA I
12) CONTABILIDAD FINANCIERA II
13) CONTABILIDAD FINANCIERA III
14) CONTABILIDAD FINANCIERA IV
15) IMPUESTOS DIRECTOS: IRPF
16) IMPUESTOS DIRECTOS: IMPUESTO DE SOCIEDADES
17) IMPUESTOS INDIRECTOS: IVA
18) CONTABILIDAD DE SOCIEDADES
19) MERCANTIL EMPRESARIAL
20) MERCADOS MONETARIOS NACIONALES E INTERNACIONALES
21) RELACIONES LABORALES BÁSICAS
22) RELACIONES LABORALES ESPECÍFICAS
23) PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES I
24) PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES II
25) GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
26) DIRECCIÓN DE RR.HH. I
27) DIRECCIÓN DE RR.HH. II