DFP_
Título ofrecido:Master en Marketing Alimentario y Gran Consumo "
Ubicación:Madrid - Madrid
Duración:9 Meses
Tipo:Maestrías
Modalidad:Presencial
DFP_
Objetivos:
El diseño del plan de estudios pretende cubrir los siguientes objetivos generales: •Aportar una formación práctica a titulados universitarios que les capacite para desempeñar funciones de marketing en las empresas de alimentación y gran consumo y aumente sus salidas profesionales.
•Dotar a los profesionales que ya trabajan en empresas de alimentación y gran consumo de las nuevas herramientas disponibles para potenciar el marketing y las ventas en sus empresas.
Metodología:
El master se desarrolla a través de ponencias técnicas sobre cada una de las materias y casos prácticos por cada uno de los temas desarrollados. En el máster se fomenta el trabajo en equipo y las capacidades de decisión de los participantes para la obtención del título, el alumno deberá desarrollar y presentar ante un tribunal experto un proyecto comercial.
El diseño del plan de estudios pretende cubrir los siguientes objetivos generales: •Aportar una formación práctica a titulados universitarios que les capacite para desempeñar funciones de marketing en las empresas de alimentación y gran consumo y aumente sus salidas profesionales.
•Dotar a los profesionales que ya trabajan en empresas de alimentación y gran consumo de las nuevas herramientas disponibles para potenciar el marketing y las ventas en sus empresas.
Metodología:
El master se desarrolla a través de ponencias técnicas sobre cada una de las materias y casos prácticos por cada uno de los temas desarrollados. En el máster se fomenta el trabajo en equipo y las capacidades de decisión de los participantes para la obtención del título, el alumno deberá desarrollar y presentar ante un tribunal experto un proyecto comercial.
Programa:
MÓDULOS CENTRALES
Módulo 1: FUNDAMENTOS DE EMPRESA
Módulo 2: FUNDAMENTOS DE FINANZAS
Módulo 3: FUNDAMENTOS DE MARKETING
Módulo 4: INVESTIGACIÓN COMERCIAL Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Módulo 5: DECISIONES Y POLÍTICAS DE MARKETING
Módulo 6: PLAN DE MARKETING
Módulo 7: LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS
MÓDULOS DE DESARROLLO DE HABILIDADES PERSONALES Y DIRECTIVAS
Módulo 8: HABILIDADES DIRECTIVAS
Módulo 9: TUTORÍAS DE PROYECTO FIN DE MASTER Y CONFERENCIAS SECTORIALES
MÓDULOS CENTRALES
Módulo 1: FUNDAMENTOS DE EMPRESA
Módulo 2: FUNDAMENTOS DE FINANZAS
Módulo 3: FUNDAMENTOS DE MARKETING
Módulo 4: INVESTIGACIÓN COMERCIAL Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Módulo 5: DECISIONES Y POLÍTICAS DE MARKETING
Módulo 6: PLAN DE MARKETING
Módulo 7: LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS
MÓDULOS DE DESARROLLO DE HABILIDADES PERSONALES Y DIRECTIVAS
Módulo 8: HABILIDADES DIRECTIVAS
Módulo 9: TUTORÍAS DE PROYECTO FIN DE MASTER Y CONFERENCIAS SECTORIALES
Este master va dirigido a titulados universitarios y profesionales
DFP_