Máster Full Time en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (Madrid, Madrid)

Escuela de Administración de Empresas - Business School
DFP_
Título ofrecido:Máster por EAE Business School + Universitat Politècnica de Catalunya
Ubicación:Madrid - Madrid
Tipo:Maestrías
Modalidad:Presencial
DFP_
La comercialización de productos y servicios se enfrenta a consumidores cada vez más exigentes y a nuevos canales de distribución. Las nuevas tecnologías de la información dinamizan a todos los agentes del mercado, dominarlas sirve para dar una respuesta competitiva en un entorno global y a la vez local.
El Programa de Máster Full Time en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de EAE Business School ofrece los conocimientos técnicos y las habilidades directivas para desarrollar políticas de marketing capaces de orientarse en función de los posibles escenarios.
A través del desarrollo del programa se pretenden alcanzar los objetivos fund amentales siguientes:
* Formar a los participantes con conocimientos y técnicas que permitan desarrollar las habilidades necesarias para identificar oportunidades, amenazas y cambios en el entorno competitivo de la empresa y orientar la estrategia de la empresa en función de los posibles escenarios.
* Contribuir al desarrollo de las capacidades de liderazgo, negociación, trabajo en grupo y marketing personal.
* Aportar una clara visión de las oportunidades y riesgos que suponen las nuevas tendencias del marketing, y de cómo adaptar la empresa a este nuevo entorno competitivo.
* Capacitar al alumno para la implantación de sistemas modernos de gestión operacional orientados al mercado y al consumidor.
* Potenciar las habilidades necesarias para planificar estrategias comerciales que permitan alcanzar objetivos más ambiciosos.
El Programa de Máster Full Time en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de EAE Business School ofrece los conocimientos técnicos y las habilidades directivas para desarrollar políticas de marketing capaces de orientarse en función de los posibles escenarios.
A través del desarrollo del programa se pretenden alcanzar los objetivos fund amentales siguientes:
* Formar a los participantes con conocimientos y técnicas que permitan desarrollar las habilidades necesarias para identificar oportunidades, amenazas y cambios en el entorno competitivo de la empresa y orientar la estrategia de la empresa en función de los posibles escenarios.
* Contribuir al desarrollo de las capacidades de liderazgo, negociación, trabajo en grupo y marketing personal.
* Aportar una clara visión de las oportunidades y riesgos que suponen las nuevas tendencias del marketing, y de cómo adaptar la empresa a este nuevo entorno competitivo.
* Capacitar al alumno para la implantación de sistemas modernos de gestión operacional orientados al mercado y al consumidor.
* Potenciar las habilidades necesarias para planificar estrategias comerciales que permitan alcanzar objetivos más ambiciosos.
1 Marketing conceptual y analítico
* Fundamentos del marketing
* Estrategia de la empresa y marketing
* Determinantes del marketing
2 Herramientas del marketing
* Previsión de ventas
* Investigación de mercados
3 Marketing estratégico/Marketing mix
* Estrategias de marketing
* Producto/precio
* Comunicación
* Distribución
* Comercialización
4 Marketing específico
* Marketing relacional y CRM
* Marketing internacional
* Marketing sectorial
* e-Marketing
5 Management
* Organización cultural de la empresa
* Gestión financiera en marketing
* Habilidades directivas
6 Plan de marketing
* Fundamentos del marketing
* Estrategia de la empresa y marketing
* Determinantes del marketing
2 Herramientas del marketing
* Previsión de ventas
* Investigación de mercados
3 Marketing estratégico/Marketing mix
* Estrategias de marketing
* Producto/precio
* Comunicación
* Distribución
* Comercialización
4 Marketing específico
* Marketing relacional y CRM
* Marketing internacional
* Marketing sectorial
* e-Marketing
5 Management
* Organización cultural de la empresa
* Gestión financiera en marketing
* Habilidades directivas
6 Plan de marketing
Para acceder al programa es necesario disponer de titulación universitaria y experiencia profesional. Se valora especialmente la experiencia profesional porque es importante compartir conocimiento a partir de las aportaciones que cada participante realiza, desde su formación y responsabilidad profesional, a la situación que plantea el profesor. En caso de no disponer de alguno de los requisitos mencionados, el acceso al programa será valorado por la Dirección del Programa.
DFP_