DFP_
Título ofrecido:Doble titulo master
Ubicación:Madrid - Madrid
Duración:9 Meses
Tipo:Maestrías
Modalidad:Presencial
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¿Por qué un Máster en Marketing, Nuevas Tecnologías y Ventas?
- Porque de acuerdo con los expertos, las mayores oportunidades laborales de liderar las organizaciones globalizadas del futuro están relacionadas con el Marketing, las Ventas y las Nuevas Tecnologías.
- Porque para encontrar después del máster un buen trabajo en una buena empresa es necesario tener experiencias prácticas innovadoras que te permitan diferenciarte del resto de candidatos como el Proyecto In-Company o el Instituto de Marketing Solidario ADM.
- Porque la teoría que explica en muchos máster se separa muy a menudo de la práctica del día a día de los profesionales de marketing y ventas. En ADM aprenderás lo que necesitas para desempeñar con éxito tu trabajo desde el primer día, algo fundamental en el competitivo mundo de hoy.
- Porque el dominio de las nuevas tecnologías va a ser el principal elemento diferenciador en los departamentos de marketing del siglo XXI. Por ello le dedicamos una sección especial que te permitirá entender y manejar adecuadamente los conceptos fundamentales para convertirte en una referencia en tu futuro laboral.
Doble titulación ADM Business School y la Universidad Internacional de La Rioja. Dirigido a: Recién Titulados que creen que el marketing, las ventas o las nuevas tecnologías ofrecen una oportunidad real de disfrutar del trabajo y tener una exitosa carrera profesional.
Profesionales con algo de experiencia y que quieren dar un salto cualitativo en sus perspectivas de carrera o que quieran orientar su futuro profesional hacia el marketing y ventas desde otras áreas funcionales.
Gente dinámica que no se conforma con su situación actual, que creen que a pesar de las dificultades sí se puede cambiar el mundo, a los que les gusta competir, emprendedores que no tienen tiempo para grandes teorías y sí para experiencias prácticas que les cambien la vida tanto profesional como personalmente.
- Porque de acuerdo con los expertos, las mayores oportunidades laborales de liderar las organizaciones globalizadas del futuro están relacionadas con el Marketing, las Ventas y las Nuevas Tecnologías.
- Porque para encontrar después del máster un buen trabajo en una buena empresa es necesario tener experiencias prácticas innovadoras que te permitan diferenciarte del resto de candidatos como el Proyecto In-Company o el Instituto de Marketing Solidario ADM.
- Porque la teoría que explica en muchos máster se separa muy a menudo de la práctica del día a día de los profesionales de marketing y ventas. En ADM aprenderás lo que necesitas para desempeñar con éxito tu trabajo desde el primer día, algo fundamental en el competitivo mundo de hoy.
- Porque el dominio de las nuevas tecnologías va a ser el principal elemento diferenciador en los departamentos de marketing del siglo XXI. Por ello le dedicamos una sección especial que te permitirá entender y manejar adecuadamente los conceptos fundamentales para convertirte en una referencia en tu futuro laboral.
Doble titulación ADM Business School y la Universidad Internacional de La Rioja. Dirigido a: Recién Titulados que creen que el marketing, las ventas o las nuevas tecnologías ofrecen una oportunidad real de disfrutar del trabajo y tener una exitosa carrera profesional.
Profesionales con algo de experiencia y que quieren dar un salto cualitativo en sus perspectivas de carrera o que quieran orientar su futuro profesional hacia el marketing y ventas desde otras áreas funcionales.
Gente dinámica que no se conforma con su situación actual, que creen que a pesar de las dificultades sí se puede cambiar el mundo, a los que les gusta competir, emprendedores que no tienen tiempo para grandes teorías y sí para experiencias prácticas que les cambien la vida tanto profesional como personalmente.
1. Liderazgo y Habilidades Directivas
1.1 Trabajo en equipo
1.2 Taller de liderazgo + coaching
1.3 Ética de los negocios
1.4 Técnicas de comunicación eficaz
1.5 Técnicas de Pensamiento creativo
1.6 Negociación teórica y práctica
2. Fundamentos de empresa para marketing y ventas
2.1 Finanzas para profesionales de marketing y ventas
2.2 Estadística aplicada al marketing y las ventas
2.3 Logística para marketinianos
2.4 Organización del trabajo de un departamento comercial
2.5 Derecho del marketing y las ventas
3. Dirección de Marketing y la gestión de grandes marcas
3.1 Fundamentos teóricos del Marketing
- Segmentación y posicionamiento
- Comportamiento del consumidor
- Variables de decisión: precio, producto, distribución, promoción y comunicación
- Tipos de marketing: del marketing industrial al marketing de servicios
- Ética del marketing
3.2 Análisis y planificación
- Planificación estratégica
- Plan de marketing
- Posicionamiento de marca
- Evaluación de lanzamientos
3.3 Ejecución y desarrollo
- Desarrollo de nuevos productos
- Predicción de ventas mensual
- Realización de anuncios
- Planificación de medios
3.4 La relación con terceros
- Maximizar el rendimiento de las agencias externas y de los departamentos de apoyo.
- PR y las relaciones con los medios
4. Dirección de Ventas y la gestión de grandes clientes
4.1 Fundamentos teóricos de las Ventas
- Planificar la red de ventas actual y a medio plazo.
- La dirección y funcionamiento del equipo de ventas
- Evaluación y seguimiento de la red de ventas
- Desarrollo de negocio y la generación de nuevos clientes
- Fijación de objetivos de ventas.
- Funciones y responsabilidades de Trade Marketing
- El punto de venta y el shopper
- El presupuesto comercial y su elaboración.
- La estructura de ingresos y las cuentas claves.
4.2 Segmentación de clientes
4.3 Planificación de visitas y de ciclos
4.3 Business plan por cliente
4.4 Negociación de plantillas anual
4.5 La visita al cliente y la revisión de plantillas
4.6 Análisis de ventas y rentabilidad
4.7 Interacción con Marketing y Trade Marketing
4.8 La relación con Logística
1.1 Trabajo en equipo
1.2 Taller de liderazgo + coaching
1.3 Ética de los negocios
1.4 Técnicas de comunicación eficaz
1.5 Técnicas de Pensamiento creativo
1.6 Negociación teórica y práctica
2. Fundamentos de empresa para marketing y ventas
2.1 Finanzas para profesionales de marketing y ventas
2.2 Estadística aplicada al marketing y las ventas
2.3 Logística para marketinianos
2.4 Organización del trabajo de un departamento comercial
2.5 Derecho del marketing y las ventas
3. Dirección de Marketing y la gestión de grandes marcas
3.1 Fundamentos teóricos del Marketing
- Segmentación y posicionamiento
- Comportamiento del consumidor
- Variables de decisión: precio, producto, distribución, promoción y comunicación
- Tipos de marketing: del marketing industrial al marketing de servicios
- Ética del marketing
3.2 Análisis y planificación
- Planificación estratégica
- Plan de marketing
- Posicionamiento de marca
- Evaluación de lanzamientos
3.3 Ejecución y desarrollo
- Desarrollo de nuevos productos
- Predicción de ventas mensual
- Realización de anuncios
- Planificación de medios
3.4 La relación con terceros
- Maximizar el rendimiento de las agencias externas y de los departamentos de apoyo.
- PR y las relaciones con los medios
4. Dirección de Ventas y la gestión de grandes clientes
4.1 Fundamentos teóricos de las Ventas
- Planificar la red de ventas actual y a medio plazo.
- La dirección y funcionamiento del equipo de ventas
- Evaluación y seguimiento de la red de ventas
- Desarrollo de negocio y la generación de nuevos clientes
- Fijación de objetivos de ventas.
- Funciones y responsabilidades de Trade Marketing
- El punto de venta y el shopper
- El presupuesto comercial y su elaboración.
- La estructura de ingresos y las cuentas claves.
4.2 Segmentación de clientes
4.3 Planificación de visitas y de ciclos
4.3 Business plan por cliente
4.4 Negociación de plantillas anual
4.5 La visita al cliente y la revisión de plantillas
4.6 Análisis de ventas y rentabilidad
4.7 Interacción con Marketing y Trade Marketing
4.8 La relación con Logística
Recién titulados y profesionales.
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