DFP_
Título ofrecido:Master en Comercio Internacional
Duración:1 Año
Tipo:Maestrías
Modalidad:Online
DFP_
El objetivo principal del Master en Comercio Internacional es preparar profesionales en la gerencia de los negocios internacionales, dotándoles de las herramientas y conocimientos necesarios, para participar activamente en el mundo de la empresa internacional. Dirigido a
El Programa, eminentemente práctico, está orientado tanto a directivos, profesionales de diferentes ámbitos, consultores y todas aquellas personas que deban tomar decisiones relacionadas con el comercio internacional y la competitividad de la empresa en el mismo.i es residente de un país de la Unión Europea y desea solicitar una ayuda económica por parte de la Institución, seleccione la opción de Ayudas al Fomento de la Formación Telemática entre ciudadanos europeos en el formulario de Solicitud de Admisión.
Si es residente de un país con convenio de Cooperación Internacional y desea solicitar una Beca FAFEI (Becas para el Fomento y Ayuda a la Formación de Ejecutivos Iberoamericanos), y obtener así una importante ayuda económica parcial sobre el importe del Programa, seleccione la opción de Beca en el formulario de Solicitud de Admisión.
Se cuenta con un limitado número de becas y ayudas en función del país de procedencia y del número global de becas y ayudas disponibles.
Las becas y ayudas se otorgarán en riguroso orden cronológico de solicitud, atendiendo a criterios de Mérito y Necesidad, para lo cuál se aportará Titulación Académica, Currículum Vitae, situación económica y carta de motivación.
Sólo podrá garantizarse la plaza si, una vez concedida la beca o ayuda, se hace efectiva la reserva de plaza (países con convenio de Cooperación Internacional) o la preinscripción en el Master.
El plazo para ejercitar la beca o ayuda expira a los 15 días posteriores de su concesión, para no causar posibles perjuicios a otras personas que también quieran aspirar a la misma.
El Programa, eminentemente práctico, está orientado tanto a directivos, profesionales de diferentes ámbitos, consultores y todas aquellas personas que deban tomar decisiones relacionadas con el comercio internacional y la competitividad de la empresa en el mismo.i es residente de un país de la Unión Europea y desea solicitar una ayuda económica por parte de la Institución, seleccione la opción de Ayudas al Fomento de la Formación Telemática entre ciudadanos europeos en el formulario de Solicitud de Admisión.
Si es residente de un país con convenio de Cooperación Internacional y desea solicitar una Beca FAFEI (Becas para el Fomento y Ayuda a la Formación de Ejecutivos Iberoamericanos), y obtener así una importante ayuda económica parcial sobre el importe del Programa, seleccione la opción de Beca en el formulario de Solicitud de Admisión.
Se cuenta con un limitado número de becas y ayudas en función del país de procedencia y del número global de becas y ayudas disponibles.
Las becas y ayudas se otorgarán en riguroso orden cronológico de solicitud, atendiendo a criterios de Mérito y Necesidad, para lo cuál se aportará Titulación Académica, Currículum Vitae, situación económica y carta de motivación.
Sólo podrá garantizarse la plaza si, una vez concedida la beca o ayuda, se hace efectiva la reserva de plaza (países con convenio de Cooperación Internacional) o la preinscripción en el Master.
El plazo para ejercitar la beca o ayuda expira a los 15 días posteriores de su concesión, para no causar posibles perjuicios a otras personas que también quieran aspirar a la misma.
Estructura del Programa
Módulos
El Comercio Internacional y su Entorno
Proceso de Internacionalización de la Empresa
Fundamentos del Marketing orientado al Cliente
Marketing Internacional
Logística I: La Logística y el Servicio
Logística II: Logística Internacional
Riesgos, Medios de pago y Financiación del Comercio Exterior
Contratación Internacional
E-Commerce
Estructura del Comercio Mundial
Gestión de Compras Internacionales
Proyecto Fin de Master
Módulos
El Comercio Internacional y su Entorno
Proceso de Internacionalización de la Empresa
Fundamentos del Marketing orientado al Cliente
Marketing Internacional
Logística I: La Logística y el Servicio
Logística II: Logística Internacional
Riesgos, Medios de pago y Financiación del Comercio Exterior
Contratación Internacional
E-Commerce
Estructura del Comercio Mundial
Gestión de Compras Internacionales
Proyecto Fin de Master
DFP_