Master en MCM-Marketing y Publicidad para Internet y Nuevos Medios (Madrid, Madrid)

The communications Arts Institute
Título ofrecido:Máster Universitario en Comunicación Multimedia
Ubicación:Madrid - Madrid
Duración:13 Meses
Tipo:Maestrías
Modalidad:Presencial
El Máster en Marketing y Publicidad para Internet y los Nuevos Medios, es un programa innovador con un diseño único en nuestro país que forma una categoría de profesionales diferenciada, con avanzados conocimientos y habilidades en las nuevas tecnologías lo que les permite desarrollarse con solidez en diversas áreas relacionadas con el Marketing Online, la comunicación y la publicidad en Internet y los nuevos medios:
Planificación estratégica y gestión de marketing y comunicación en nuevos medios.
Publicidad en buscadores (SEM Search Engine Marketing).
Posicionamiento en buscadores (SEO Search Engine Optimization.)
Social Media Marketing.
Creación y gestión de redes sociales (Community Manager).
Planes de medios Online.
E-mail marketing y marketing de afiliación.
Mobile marketing.
Marketing viral.
…
Agencias de comunicación interactiva, medios de comunicación on-line, portales de Internet, empresas multimedia, operadores de telecomunicaciones, empresas y departamentos de Marketing y publicidad interactiva, gabinetes de comunicación de grandes corporaciones o de pequeñas y medianas empresas, empresas especializadas en comunicación en Internet o comunicación móvil (mobile Marketing) son, entre otros, el espacio de trabajo natural de los alumnos graduados del Máster.
El Máster en Publicidad y Marketing para Internet y los Nuevos Medios es un título propio de TRACOR que se imparte en doble titulación con el Máster Universitario en Comunicación Multimedia, título oficial de la Universidad CEU San Pablo.
I. EL ENTORNO Y LA INDUSTRIA DE LA COMUNICACIÓN DIGITAL Y MULTIMEDIA INTERACTIVA
Análisis Estructural y Competitivo de la Industria de la Comunicación Digital y Multimedia Interactiva.
Investigación Estratégica Aplicada, Analítica y Métrica Web.
Tecnologías Digitales para la Comunicación Multimedia.
Marco Regulativo de la Industria y Ética Aplicada a la Comunicación en los Medios Digitales.
Seminario Convergencia Digital y Futuro de los Medios.
II. DISEÑO DE LA COMUNICACIÓN MULTIMEDIA
Estrategias, Modelos de Comunicación y de Distribución de Contenidos en Entornos Digitales.
Redacción Hipertextual y Narrativa Multimedia.
Diseño del Interfaz y la Navegación. Interactividad, Accesibilidad y Usabilidad.
III. HERRAMIENTAS PARA EL DISEÑO Y LA INTEGRACIÓN MULTIMEDIA
Edición de Imagen Digital.
Edición y Postproducción de Audio y Vídeo Digital.
Animación Multimedia Interactiva.
Creación Web.
Diseño Orientado a Dispositivos Móviles.
IV. PRODUCCIÓN WEB
Planificación y Gestión de Proyectos.
Arquitectura y Estándares Web.
Posicionamiento en Buscadores.
Sistemas de Gestión de Contenidos.
V. MARKETING Y PUBLICIDAD PARA INTERNET Y LOS NUEVOS MEDIOS
Comunicación de Marketing en Internet.
Nuevas Formas de Comunicación en Internet y los Nuevos Medios.
Diseño Gráfico Publicitario para Internet y los Nuevos Medios.
El Máster Universitario en Comunicación Multimedia está dirigido especialmente a graduados en Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo, Comunicación Audiovisual, Humanidades, Administración de Empresas sin descartar a otros titulados universitarios con interés por formarse y desarrollarse profesionalmente en áreas relacionadas con Internet y los nuevos medios: periodismo digital, marketing y publicidad, comunicación audiovisual.