Curso de Executive Master en Dirección de Marketing y Comunicación (EMARCOM) (Madrid, Madrid)

CESMA Business School
DFP_
Título ofrecido:Executive Master en Dirección de Marketing y Comunicación
Ubicación:Madrid - Madrid
Duración:1 Año
Tipo:Maestrías
Modalidad:Presencial
DFP_
Objetivos
Los objetivos del Executive Master en Dirección de Marketing y Comunicación se centran en la puesta al día del alumno-profesional, de los conocimientos adquiridos en su vida profesional y de las nuevas técnicas del mercado en la gestión de la empresa, basadas en el desarrollo de las estrategias de marketing y comunicación, que dominan la toma de decisiones en el entorno empresarial actual.
Las exigencias del mercado y de la sociedad, así como la transformación de la empresa española y multinacional y la evolución de las unidades de negocio dentro de ellas, obliga a los profesionales del Marketing y la Comunicación a una renovación constante y a una actualización de contenidos, técnicas e instrumentos que les permitan enfrentarse a un escenario cada vez más competitivo y globalizado.
El Executive Master en Dirección de Marketing y Comunicación de CESMA Escuela de Negocios facilita a los participantes el conocimiento y la práctica de los nuevos métodos y técnicas de planificación orientadas a la implantación de estrategias, así como el desarrollo de las capacidades analíticas y de razonamiento, para que, como especialistas en Marketing y Comunicación, puedan enfrentarse con éxito a las nuevas situaciones del entorno.
Metodología
El Executive Master en Dirección de Marketing y Comunicación es el resultado de un plan didáctico de comprobada eficacia para el conocimiento de las habilidades técnicas, que favorezcan la formulación de Planes de Marketing y Comunicación coherentes con las estrategias de negocio de las organizaciones. El punto de vista es integrador, por encima de la mera consideración de cada parte.
El programa se desarrolla a través de sesiones que combinan la presentación y explicación de de conceptos y su traslación a la realidad del sector y la discusión de casos prácticos por parte de los alumnos.
Participantes y modalidades
El Executive Master en Dirección de Marketing y Comunicación se dirige a:
• Titulados universitarios de cualquier especialidad con más de tres años de experiencia empresarial, con responsabilidad en gestión general, o en un área específica de la empresa.
• Profesionales sin titulación con al menos cinco años de experiencia con potencial directivo y perfil creativo o innovador.
Para acceder a la matriculación, CESMA realizará un proceso de selección y admisión de candidatos, basado en el análisis del curriculum vitae y en la realización de entrevistas personales para evaluar el nivel de formación y/o experiencia previa acreditadas, a efectos de garantizar la idoneidad del colectivo de asistentes.
Los objetivos del Executive Master en Dirección de Marketing y Comunicación se centran en la puesta al día del alumno-profesional, de los conocimientos adquiridos en su vida profesional y de las nuevas técnicas del mercado en la gestión de la empresa, basadas en el desarrollo de las estrategias de marketing y comunicación, que dominan la toma de decisiones en el entorno empresarial actual.
Las exigencias del mercado y de la sociedad, así como la transformación de la empresa española y multinacional y la evolución de las unidades de negocio dentro de ellas, obliga a los profesionales del Marketing y la Comunicación a una renovación constante y a una actualización de contenidos, técnicas e instrumentos que les permitan enfrentarse a un escenario cada vez más competitivo y globalizado.
El Executive Master en Dirección de Marketing y Comunicación de CESMA Escuela de Negocios facilita a los participantes el conocimiento y la práctica de los nuevos métodos y técnicas de planificación orientadas a la implantación de estrategias, así como el desarrollo de las capacidades analíticas y de razonamiento, para que, como especialistas en Marketing y Comunicación, puedan enfrentarse con éxito a las nuevas situaciones del entorno.
Metodología
El Executive Master en Dirección de Marketing y Comunicación es el resultado de un plan didáctico de comprobada eficacia para el conocimiento de las habilidades técnicas, que favorezcan la formulación de Planes de Marketing y Comunicación coherentes con las estrategias de negocio de las organizaciones. El punto de vista es integrador, por encima de la mera consideración de cada parte.
El programa se desarrolla a través de sesiones que combinan la presentación y explicación de de conceptos y su traslación a la realidad del sector y la discusión de casos prácticos por parte de los alumnos.
Participantes y modalidades
El Executive Master en Dirección de Marketing y Comunicación se dirige a:
• Titulados universitarios de cualquier especialidad con más de tres años de experiencia empresarial, con responsabilidad en gestión general, o en un área específica de la empresa.
• Profesionales sin titulación con al menos cinco años de experiencia con potencial directivo y perfil creativo o innovador.
Para acceder a la matriculación, CESMA realizará un proceso de selección y admisión de candidatos, basado en el análisis del curriculum vitae y en la realización de entrevistas personales para evaluar el nivel de formación y/o experiencia previa acreditadas, a efectos de garantizar la idoneidad del colectivo de asistentes.
Programa
• Dirección Estratégica de Marketing y Comunicación
• Finanzas Aplicadas a la Dirección de MARCOM
• Investigación Comercial y Análisis del Consumidor
• Costumer Relation Management – CRM
• La Comunicación en las Organizaciones
• Disciplinas de la Comunicación
• Los Intangibles y La Reputación Corporativa. La Responsabilidad Social Corporativa
• Las Relaciones con los Medios de Comunicación
• Políticas de Marketing y Marketing Promocional
• Marketing y Comunicación 2.0
• Dirección Comercial
• Nuevas figuras de la venta
• Marketing Internacional
• Técnicas de Negociación y Comunicación de Alto Impacto
• Desarrollo de Habilidades Personales. Liderazgo
• Presentación Eficaz en Público
• Elaboración de un Plan de Marketing y de Comunicación
• Dirección Estratégica de Marketing y Comunicación
• Finanzas Aplicadas a la Dirección de MARCOM
• Investigación Comercial y Análisis del Consumidor
• Costumer Relation Management – CRM
• La Comunicación en las Organizaciones
• Disciplinas de la Comunicación
• Los Intangibles y La Reputación Corporativa. La Responsabilidad Social Corporativa
• Las Relaciones con los Medios de Comunicación
• Políticas de Marketing y Marketing Promocional
• Marketing y Comunicación 2.0
• Dirección Comercial
• Nuevas figuras de la venta
• Marketing Internacional
• Técnicas de Negociación y Comunicación de Alto Impacto
• Desarrollo de Habilidades Personales. Liderazgo
• Presentación Eficaz en Público
• Elaboración de un Plan de Marketing y de Comunicación
Participantes y modalidades
El Executive Master en Dirección de Marketing y Comunicación se dirige a:
• Titulados universitarios de cualquier especialidad con más de tres años de experiencia empresarial, con responsabilidad en gestión general, o en un área específica de la empresa.
• Profesionales sin titulación con al menos cinco años de experiencia con potencial directivo y perfil creativo o innovador.
Para acceder a la matriculación, CESMA realizará un proceso de selección y admisión de candidatos, basado en el análisis del curriculum vitae y en la realización de entrevistas personales para evaluar el nivel de formación y/o experiencia previa acreditadas, a efectos de garantizar la idoneidad del colectivo de asistentes.
El Executive Master en Dirección de Marketing y Comunicación se dirige a:
• Titulados universitarios de cualquier especialidad con más de tres años de experiencia empresarial, con responsabilidad en gestión general, o en un área específica de la empresa.
• Profesionales sin titulación con al menos cinco años de experiencia con potencial directivo y perfil creativo o innovador.
Para acceder a la matriculación, CESMA realizará un proceso de selección y admisión de candidatos, basado en el análisis del curriculum vitae y en la realización de entrevistas personales para evaluar el nivel de formación y/o experiencia previa acreditadas, a efectos de garantizar la idoneidad del colectivo de asistentes.
DFP_