Máster en Comunicación Corporativa e Institucional Digital - PR 2.0 (Alcalá de Henares, Madrid)

Universidad de Alcalá
DFP_
Ubicación:Alcalá de Henares - Madrid
Tipo:Maestrías
Modalidad:Presencial
DFP_
Objetivos formativos El máster está destinado principalmente a todos los profesionales de la comunicación en general y a los de la comunicación corporativa e institucional en particular que deseen afianzar sus conocimientos en el campo de la comunicación a nivel digital y mediante el uso de las nuevas tecnologías.
El máster nace con el ánimo de formar al profesional de la comunicación en las últimas técnicas de comunicación digital, abriendo las puertas del entorno tecnológico al mundo de la comunicación corporativa cambiando no sólo la forma de trabajar de los nuevos profesionales sino también la filosofía y la actitud de cara a aprovechar las herramientas que el entorno 2.0 nos brinda.
El máster nace con el ánimo de formar al profesional de la comunicación en las últimas técnicas de comunicación digital, abriendo las puertas del entorno tecnológico al mundo de la comunicación corporativa cambiando no sólo la forma de trabajar de los nuevos profesionales sino también la filosofía y la actitud de cara a aprovechar las herramientas que el entorno 2.0 nos brinda.
¿Qué es la web 2.0?
76437 3,00 la sindicación de contenidos: escuchar la web social
76440 5,00 el auge de los blogs corporativos
76442 3,00 videoblogging la audiovisualización de la red
76443 3,00 el auge de los podcasts
76445 6,00 el papel de las redes sociales en la estrategia de comunicación
76446 3,00 otras herramientas de la web social
76808 4,00 impacto de la web 2.0 en la estrategia de comunicación empresarial
e institucional
76809 6,00 visibilidad y posicionamiento en la red. Factores clave al diseñar
una web corporativa
76810 3,00 aspectos legales de la web 2.0
76811 3,00 nanoblogging
76812 3,00 gestión del conocimiento a través de los sitios wikis
76813 15,00 proyecto fin de máster
76437 3,00 la sindicación de contenidos: escuchar la web social
76440 5,00 el auge de los blogs corporativos
76442 3,00 videoblogging la audiovisualización de la red
76443 3,00 el auge de los podcasts
76445 6,00 el papel de las redes sociales en la estrategia de comunicación
76446 3,00 otras herramientas de la web social
76808 4,00 impacto de la web 2.0 en la estrategia de comunicación empresarial
e institucional
76809 6,00 visibilidad y posicionamiento en la red. Factores clave al diseñar
una web corporativa
76810 3,00 aspectos legales de la web 2.0
76811 3,00 nanoblogging
76812 3,00 gestión del conocimiento a través de los sitios wikis
76813 15,00 proyecto fin de máster
DFP_