DFP_
Título ofrecido:Master Profesional en Dirección de Comunicación
Ubicación:Madrid - Madrid
Duración:1 Año
Tipo:Maestrías
Modalidad:Presencial
DFP_
Objetivos: El objetivo esencial de este programa consiste en proporcionar a los participantes los conocimientos y habilidades que les capaciten para gestionar eficazmente la Comunicación tanto en empresas como en instituciones. El desarrollo de estas funciones exige un conocimiento no sólo de la forma en que la Comunicación se articula dentro de la estrategia empresarial y de los sistemas para su planificación y gestión eficaz, sino también de los instrumentos que permiten la medición de los resultados obtenidos. No obstante, estos conocimientos deben complementarse con el desarrollo de habilidades personales y directivas que estimulen la capacidad de análisis y de toma de decisiones así como actitudes orientadas al liderazgo y la creatividad.
Metodología: El Master Profesional en Dirección de Comunicación es el resultado de un plan didáctico de comprobada eficacia para el conocimiento de las habilidades técnicas, que favorezcan la formulación de Planes de Comunicación coherentes con las estrategias de negocio de las organizaciones. El punto de vista es integrador, por encima de la mera consideración de cada parte.
El programa se desarrolla a través de sesiones que combinan la presentación y explicación de de conceptos y su traslación a la realidad del sector y la discusión de casos prácticos por parte de los alumnos.
PARTICIPANTES Y MODALIDADES
Metodología: El Master Profesional en Dirección de Comunicación es el resultado de un plan didáctico de comprobada eficacia para el conocimiento de las habilidades técnicas, que favorezcan la formulación de Planes de Comunicación coherentes con las estrategias de negocio de las organizaciones. El punto de vista es integrador, por encima de la mera consideración de cada parte.
El programa se desarrolla a través de sesiones que combinan la presentación y explicación de de conceptos y su traslación a la realidad del sector y la discusión de casos prácticos por parte de los alumnos.
PARTICIPANTES Y MODALIDADES
PROGRAMA
El Master Profesional en Dirección de Comunicación se estructura en diferentes áreas de conocimiento, dentro de las cuales se enmarcan los diferentes módulos:
• La Comunicación en las Organizaciones
• Disciplinas de la Comunicación
• La Reputación Corporativa
• Las Relaciones con los Medios de Comunicación
• Nuevas Tecnologías y Comunicación
• El Plan de Comunicación
• Habilidades Personales y Directivas
• Proyecto Final-PLAN DE COMUNICACIÓN
El Master Profesional en Dirección de Comunicación se estructura en diferentes áreas de conocimiento, dentro de las cuales se enmarcan los diferentes módulos:
• La Comunicación en las Organizaciones
• Disciplinas de la Comunicación
• La Reputación Corporativa
• Las Relaciones con los Medios de Comunicación
• Nuevas Tecnologías y Comunicación
• El Plan de Comunicación
• Habilidades Personales y Directivas
• Proyecto Final-PLAN DE COMUNICACIÓN
PARTICIPANTES Y MODALIDADES
El Master Profesional en Dirección de Comunicación se dirige a:
• Titulados universitarios de cualquier especialidad con más de tres años de experiencia empresarial, con responsabilidad en gestión general, o en un área específica de la empresa.
• Profesionales sin titulación con al menos cinco años de experiencia con potencial directivo y perfil creativo o innovador.
El Master Profesional en Dirección de Comunicación se dirige a:
• Titulados universitarios de cualquier especialidad con más de tres años de experiencia empresarial, con responsabilidad en gestión general, o en un área específica de la empresa.
• Profesionales sin titulación con al menos cinco años de experiencia con potencial directivo y perfil creativo o innovador.
DFP_